´Tareas por hacer´

Niños, vean este video con atención y en el formulario describan muy brevemente la historia que recrearon los profesores usando Sombras Chinescas


Niños, vean este video y describan en muy pocas frases el mensajes que les deja.

Aulas de clase, antes y después


Tema: Tareas por hacer

Fecha: 04.06.2021

Autor: vedadveve

Asunto: cialis with proscar

<a href=https://ponlinecialisk.com/>buy cialis online prescription[/url]

Responder

—————

Fecha: 06.05.2021

Autor: meeltelve

Asunto: cialis pharmacy paxil

<a href=https://gcialisk.com/>where to buy cialis cheap[/url]

Responder

—————

Fecha: 12.12.2020

Autor: meeltelve

Asunto: cialis on line us creag

Acheter Cialis Qualite Haxranda [url=https://bansocialism.com/]п»їcialis[/url] cheani 30 Day Sertraline Paypal

Responder

—————

Fecha: 20.04.2018

Autor: eileen cubillos

Asunto: SALUDO

PROFE LA EXTRAÑAMOS EN LA SEDE C DE CURSO 404 QUE AHORA ES 504 CUANDO NOS VIENES A VISITAR TE EXTRAÑAMOS Y QUEREMOS QUE VENGAS A VISITARNOS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑASTE NOS SIRVIÓ DE ALGO PARA QUINTO GRACIASSSSSSSS

Responder

—————

Fecha: 30.12.2017

Autor: Eileen

Asunto: Pregunta

Profe y algún ustedes van a estar con nosotros el otro año ?

Responder

—————

Fecha: 20.09.2017

Autor: sara arboleda

Asunto: ludicaeducativa

profe q bonito el video profe

Responder

—————

Fecha: 11.08.2017

Autor: caren torres

Asunto: rosita la suertuda

hola profe estan muy bonitos los videos

Responder

—————

Fecha: 09.08.2017

Autor: eileen cubillos

Asunto: rosita la suertuda

hola como estan un saludo para todos cadena alimenticia se compone de:productor y consumidor por eso primero fue la flor que es el consumidor luego el sapo etc.

Responder

—————

Fecha: 08.07.2017

Autor: Sara valentina angarita SÁNCHEZ.405

Asunto: El miro acuático

Que lindo video de esos animales tan bonitos y tenemos que cuidar el agua cuidemola niños

Responder

—————

Fecha: 06.06.2017

Autor: Eileen

Asunto: Antes y despues

Las. aulas de clase van cambiando con él paso del tiempo

Responder

—————